- Mueble de cajones para vinilos ampliable mediante más módulos de 2 cajoneras.
- Cajones con cierre amortiguado y fondo acolchado para no dañar los vinilos.
- Contrapesos para evitar vuelco al abrir más de un cajón.
- Muescas para no tapar las portadas y evitar colocar tiradores.
- Realizados en madera natural y tablero de fibras negros.
- Disponibles en Tablero de haya teñido, roble o Iroko.
HAYA:
Tableros de madera alistonados macizos de Haya. La madera de haya es una madera de especie frondosa, dura y pesada, especialmente conocida por sus tonalidades claras y su excelente comportamiento ante toda clase de acabados. Se trata de una opción muy competitiva dada su abundancia, gracias especialmente a las explotaciones forestales sostenibles
ROBLE:
Tableros de madera alistonados macizos de La madera de roble es quizás, junto a la de pino, la más popular. Lo es por su excelente relación entre calidad, apariencia, resistencia y facilidad para trabajar. Es una de las opciones favoritas tanto para carpinteros como para consumidores. Desde un punto de vista estético es para muchos la madera de referencia. Es imposible no encontrar dentro de un catálogo de cualquier fabricante de suelos o tableros varios tipos de roble: envejecidos, blancos, naturales, oscuros… Encontrándose estos diseños además entre los más vendidos.
IROKO:
Tableros de madera alistonados macizos de iroko. Es una madera tropical muy conocida por su resistencia y durabilidad, y también por su interesante veteado y coloración. Es una materia prima muy versátil que puede utilizarse en muchos ámbitos. Tiene características similares a la de la madera de Teca, de ahí que se le conozca como la Teca Africana. Sin embargo es algo más ligera y menos grasienta. El iroko es originario del Centro y Este de África, de países como Camerún, Costa de Marfil, Etiopia, Kenia, Nigeria y muchos otros.